8 de Septiembre 2004

Para Abrir Boca...

Ya tengo un rinconcinto en este descomunal mundo llamado "World Wide Web". Supongo que esto será como un pixel en medio del océano, pero espero que quien se entretenga en leer todas estas palabras, con más o menos sentido dependiendo del día, consiga poner en su vida una pizca de alegría, diversión, optimismo, conocimiento y demás sucedáneos, que es básicamente por lo que lleva el blog este nombre.

Y para ir haciendo gala de este Recetario para la Vida Sibarita, he aquí el cocktail de bienvenida a todo aquel que quiera sumarse a llevar una vida más placentera, disfrutar de todo eso que nos hace sentir bien y felices con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean... Os invito a saborear los pequeños detalles de la vida, que al fin y al cabo son los únicos que nos hacen la vida distinta día a día.

Nuestros camareros os ofrecerán de bebida Appetizers (1/3 de zumo de limón, 2/3 de Bourbon Blanston 8 años y 1/2 cucharada de azúcar moreno); y de aperitivos os recomendiendo las Brochetas de Manzanas, que como sé quedareis cautivados por su sabor, os detallo la receta:
Los Ingredientes para 4 personas son: 2 manzanas, 16 fresones, 8 albaricoques y 200 gramos de azúcar blanquilla.
El modo de hacer estas sabrosas brochetas es el siguiente:
Cortamos las manzanas en cuatro trozos, extraemos el corazón y cortamos cada cuarto en tres partes. Cortamos cada lámina de manzana en dos y sacamos los huesos.
Pinchamos las frutas en las brochetas alternando un cuarto de manzana, un fresón y medio albaricoque.
Vertemos el azúcar en una cacerola honda y añadimos una pizca de agua. Colocamos en el fuego y dejamos que coja color a fuego medio. Cuando el azúcar empiece a fundierse, removemos poco a poco para que se funda de forma homogénea y a continuación dejamos cocer hasta que obtenga un color ámbar. Sumergimos el fondo de la cacerola en agua fría para detener la cocción y dejamos enfriar durante 2 minutos. Colocamos las brochetas en una hoja de papel sulfurizado y las regamos con el caramelo. Dejamos enfriar antes de coger las brochetas. Y servimos inmediatamente.


Y ya para dar por finalizada la inauguración de este blog, la velada será amenizada por los hermanos navarros Garayalde, a cargo de Wagon Cookin'. con temas de su suculento álbum Appetizers.

Si todo ha sido de vuestro gusto, espero seguir viendoos por aquí.

Una canción: Earth - Wagon Cookin' (Appetizers).

Escrito por Angela- a las 8 de Septiembre 2004 a las 05:21 PM
Comentarios

Y los bloggers diabéticos, ¿qué?

Escrito por Germán a las 9 de Septiembre 2004 a las 02:07 AM

Jo... Es que soy golosa...

Escrito por Ángela a las 9 de Septiembre 2004 a las 02:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?